Servicio de mantenimiento de ascensores en Barcelona
Seguir un programa de mantenimiento del ascensor es imprescindible para alargar su vida útil sin necesidad de sustitución del equipo. Pero también para que el funcionamiento se desarrolle en perfectas condiciones, sin parones ni ruidos molestos para los vecinos.
El mantenimiento preventivo consiste en realizar tareas repetitivas como la limpieza a fondo, la lubricación y el engrasado de mecanismos, el cambio de las piezas desgastadas, y otras tareas del estilo.
Contratar el servicio de mantenimiento preventivo siempre es más económico que llevar a cabo reparaciones de averías. Aunque, si estas aparecen, nuestro equipo también las solventa.
Nos preocupamos la movilidad de todas las personas
Según la Ley de Accesibilidad -cuya sentencia por parte del Tribunal Supremo tuvo lugar en 2018-, las personas que sufren movilidad reducida (PMR) y aquellas que superan los 70 años también tienen derecho a exigir la accesibilidad al ascensor sin barreras arquitectónicas.
El método más eficaz para lograrlo es la bajada a cota cero del ascensor. Este servicio consiste en hacer las obras necesarias para que el elevador se encuentre a pie de calle. Y en caso de que esto no sea posible, siempre se puede garantizar la accesibilidad con sistemas alternativos, como las plataformas elevadoras.
Más allá del cumplimiento de la Ley, garantizar la accesibilidad y facilitar el acceso al ascensor aumenta la comodidad de todos los vecinos del edificio.
Damos servicio en Barcelona y cercanías
Somos conscientes de que, para muchas personas, el ascensor es una necesidad para garantizar su movilidad y accesibilidad. Mucho más que un lujo. Por eso, nuestra empresa de ascensores en Barcelona ofrece un servicio local y acude rápidamente cuando hay una incidencia. Desde nuestra ubicación, podemos ofrecer este servicio de proximidad en todos los barrios.