Comodidad, accesibilidad y completa seguridad
Ascensores y elevadores verticales en general son el medio de transporte más empleado del mundo, y también el más seguro. Se ha calculado que cada año se realizan unos 200 millones de trayectos en ascensor, en todo el mundo.
Aunque la comodidad es lo primero que asociamos al ascensor, la realidad es que este es un medio de transporte que va más allá. Es una herramienta fundamental para miles de personas, el medio que garantiza su accesibilidad universal.
Por eso, nuestra empresa se toma muy en serio ofrecer la mejor solución en instalación de ascensores en Barcelona, así como garantizar su perfecto funcionamiento en todo momento.
Instalación de ascensores
Somos especialistas en montaje de ascensores en Barcelona. Hacemos realidad todo tipo de proyectos y sistemas de elevación vertical. Ascensores para edificios de viviendas, soluciones de accesibilidad en casas unifamiliares, en edificios de oficinas, etc.
Servicios de mantenimiento en Barcelona
La normativa actual para todos los ascensores en uso exige que la instalación cuente con un contrato de mantenimiento para superar la inspección obligatoria. Es uno de los motivos por los que el ascensor es el medio de transporte más seguro del mundo.
Nuestra empresa ofrece servicios de mantenimiento de ascensores en Barcelona. Podemos dar este servicio en aparatos de todo tipo y en todas las marcas.
Servicio de renovación de ascensores
Como empresa especialista en ascensores en Barcelona, también ofrecemos servicios de renovación y modernización de instalaciones viejas, desfasadas y obsoletas. Tras un estudio del ascensor, podemos recomendar un cambio de maquinaria, el reacondicionamiento de la cabina o un proyecto integral.
Las maquinarias modernas hacen que los ascensores sean más seguros, cómodos y fiables. Así que es idóneo actualizar las instalaciones más antiguas, sobre todo si sufren averías frecuentes.
Además, los sistemas actuales de iluminación de cabina y maquinaria funcionan de manera que se ahorre el máximo de energía. Así que renovar el ascensor se traduce en una buena inversión a la hora de reducir los gastos de mantenimiento.
Y en relación a la cabina, puede dar una mala impresión y restar valor al edificio si se encuentra ajada por el uso.
Todas estas mejoras se pueden conseguir con un proyecto de renovación del ascensor en Barcelona. Si tu ascensor ha quedado obsoleto, consúltanos sin compromiso.
Muy cerca de ti en Barcelona
Somos una compañía local, situada en Barcelona. En nuestro servicio, el trato directo y la cercanía es una parte esencial que nos diferencia. Por eso, nuestros técnicos se desplazan desde la oficina central para dar servicio en todos los barrios de Barcelona.