Empresa de mantenimiento de ascensores en Zona Franca
Cualquier elevador que está en uso debe pasar por inspecciones de carácter obligatorio en las cuales se verifica que el cliente tiene un contrato de mantenimiento de ascensores en Zona Franca, además de revisar que la instalación está al día con la normativa vigente.
Claro que nuestra empresa está capacitada para ofrecerle este mantenimiento básico, sin importar el tipo de ascensor o marca que tengas instalada. No obstante, recomendamos contratar un servicio más completo que incluya acciones preventivas de mantenimiento de ascensores en Zona Franca.
Gracias al mantenimiento actuamos antes de que el desgaste de las piezas dé lugar a averías costosas e incómodas, por lo que alargamos la vida útil del aparato. Sabemos que cada instalación tiene unas necesidades diferentes y por ello nos adaptamos a esos requisitos para proporcionar el mejor servicio posible.
¿Y si hace falta reparar el equipo?
Nuestra empresa cuenta, por supuesto, con un servicio técnico para solucionar la incidencia en el menor tiempo posible.
Cuando ya eres cliente de nuestro servicio de mantenimiento de ascensores en Zona Franca puedes recibir una valoración que no te compromete a nada. Podría ocurrir que la reparación de la avería por completo, o por lo menos una parte del coste, ya esté cubierta gracias al contrato de mantenimiento que tienes con nosotros. Pero, de no ser así, te presentaremos con total transparencia la mejor oferta para solucionar el problema por completo, sin arreglos parciales.
Si tú todavía no eres nuestro cliente, igualmente puedes contactarnos para recibir sin compromiso una valoración y el presupuesto de reparación del ascensor en Zona Franca. Ese presupuesto estará basado en un análisis de la instalación y su avería, además de variables como el tipo de ascensor, la antigüedad del mismo y el número de paradas.
En cualquier caso, puedes contactarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso.
El buen uso del ascensor también evita averías
Parece obvio pero a veces es importante recordarlo. Siempre es mejor prevenir que curar. Y lo mismo ocurre en el caso de los ascensores. Cuando no se cuida la instalación, aparecen averías y reparaciones que cuestan mucho dinero. A menudo, no damos valor al importante papel del ascensor hasta que dejamos de contar con él.
Además de contar con un buen mantenimiento de ascensores en Zona Franca, hay algunos hábitos que todos podemos respetar fácilmente.
- Está prohibido forzar el cierre automático de las puertas usando objetos para mantenerlo abierto por mucho rato ya que pueden atascarse las puertas u otra clase de daños. Todavía menos hay que hacerlo con los brazos, porque podría haber un accidente, por muy seguro que sea el elevador.
- El número de pasajeros y el peso máximo que indica el ascensor debe respetarse. Es importante porque está calculado teniendo en cuenta la potencia máxima de la instalación.
- Los líquidos y algunos objetos pueden dañar la maquinaria. Debido a ello, nunca deben lanzarse conscientemente al foso del ascensor.
- El ascensor no es un juguete. Los niños aprenden rápido a pulsar los botones y puede ser divertido, pero siempre deben hacerlo bajo la supervisión de un adulto.
Emplear el ascensor con sentido común reduce las posibilidades de avería, la actuación del mantenimiento de ascensores en Zona Franca y, por encima de todas las cosas, contribuye a que continúe siendo el medio de transporte con mayor seguridad del mundo.
Servicio global de mantenimiento ascensores en Zona Franca
En función de las necesidades de la instalación, podemos trabajar con ascensores en Zona Franca, elevadores tipo montacargas, plataformas para PMR y otras soluciones.
Realizamos el montaje de ascensores de todas las clases y modernizamos aquellas instalaciones que están obsoletas, por la maquinaria o por la cabina.
Tenemos soluciones especiales para instalar el ascensor en todo tipo de edificaciones, incluidas viviendas unifamiliares y los bloques más antiguos.
Invierte en ahorro energético
Cuando trabajamos en una instalación con el servicio de mantenimiento de ascensores en Zona Franca, en ocasiones recomendamos a nuestros clientes hacer una inversión importante con beneficios inmediatos: reducir el gasto energético de la instalación.
Las instalaciones de ascensores más antiguas trabajan con maquinaria y elementos que han quedado obsoletos en muchas ocasiones. A veces estas instalaciones tienen fallos y averías, y hay motivos de peso para renovar el ascensor por completo. Aún cuando no falle por su antigüedad, es valioso plantear mejoras de ahorro energético. Es decir, hacer que el ascensor funcione igual pero gastando mucho menos.
Combinar mejoras en la cabina (p.ej., sustituir el sistema de iluminación e instalar un detector para disminuir hasta el 75% del consumo de la cabina) y mejoras mecánicas que aprovechan la energía de forma más eficiente, conllevan reducciones significativas en la factura eléctrica.
Apostar por la mejora de la instalación es una inversión con recuperación garantizada. Si nosotros somos la empresa que se encarga del mantenimiento de tu ascensor en Zona Franca, no dudes en contactarnos para saber cómo mejorar la instalación existente.